El conductor del tráiler que se impactó en el puente de la avenida Pío Jaramillo, que une con la Domingo Comín, se encuentra detenido para investigaciones en la Fiscalía de Tránsito de la Florida norte.

Este siniestro ocurrió la noche del domingo, y la mañana de este lunes ocasionó un intenso tráfico. Según uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), el conductor hizo una mala maniobra. Aparentemente por estar en estado de embriaguez, se habría quedado dormido.

Agentes indicaron que ayer era evidente el estado de embriaguez y que recién hoy se le habría hecho la prueba. En este momento, se siguen realizando las pericias para definir su situación legal.

Publicidad

Circulación por puente de la av. Pío Jaramillo se cerró por siniestro de tráiler

Agentes detallaron además que ocasionó daños a bienes públicos, como un parterre y los bordes del puente.

Esto a más de que bloqueó ese ingreso de los vehículos que vienen de la avenida Perimetral hasta la avenida Domingo Comín, en el sector de la Pradera, y se generó congestión vehicular.

Un intenso tráfico se formó en la avenida Pío Jaramillo. Foto: José Beltrán Foto: El Universo

Agregaron que hubo retraso de una hora en la circulación de la zona.

Publicidad

“La fila de vehículos está hasta dos semáforos en la principal de la Trinitaria. Aquí pasan vehículos de todo tipo: buses, autos, camiones y tráileres que van al puerto”, comentó uno de los agentes.

Los agentes direccionaban a los vehículos para que fueran por debajo del puente, tomaran la avenida 25 de Julio y regresaran al distribuidor de tráfico para avanzar a la avenida Domingo Comín.

Publicidad

A las 09:45, una grúa telescópica, conocida como pluma, llegó al sitio para levantar el vehículo pesado y que otra grúa pudiera llevarlo hasta el centro de retención vehicular de la ATM.

Agentes indicaron que el vehículo transportaba bebidas y otros productos, que bordean los 60.000 con toda la mercadería. (I)