El centro evangelista Ministerio la Hermosa Guayaquil de las Asambleas de Dios ha desarrollado una campana llamada Juntos Podemos. Por medio de esta iniciativa se ayuda a familias de bajos recursos económicos en sectores como Guasmo norte, Malvinas, Floresta y Pablo Neruda.

Abraham Sotomayor, pastor del ministerio, explica que la contribución consiste en la entrega de fundas con víveres, con alrededor de 25 o 30 productos por contenedor, para que los grupos familiares menos favorecidos puedan subsistir a la crisis.

Hasta el momento se han realizado aproximadamente 100 entregas, durante las cuales los miembros del Ministerio la Hermosa Guayaquil de las Asambleas de Dios aprovechan para compartir palabras de fe y esperanza de acuerdo con su creencia.

Publicidad

A través de Juntos Podemos se espera seguir alegrando familias en medio de los momentos difíciles, “mostrando el amor de Cristo a través de este acto solidario”, según el centro evangelista. La semana que viene se espera beneficiar a 100 familias más. En esta ocasión serán dos fundas por familia, una de productos no perecibles y otra con legumbres y vegetales, dijo Sotomayor. Varios pastores, otros miembros de la comunidad del Ministerio la Hermosa Guayaquil de las Asambleas de Dios y personas que no están vinculadas con aquella comunidad o creencia, se han unido para brindar el apoyo.

Los canales de participación están abiertos para aquel que desee ayudar. Las personas pueden sumarse a la acción escribiendo a la red social en Facebook del Centro Cristiano La Hermosa de Guayaquil de las Asambleas de Dios, o visitando el centro de acopio en la iglesia central, ubicada en el Guasmo Norte, junto a las canchas de fútbol del Pedregal, de acuerdo con las indicaciones del pastor Abraham Sotomayor. (I)