Después de cuatro décadas sale a la luz para ser subastadas, un lote de hermosas fotos de la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos, felices, junto a William, el niño mayor de la pareja.

El pequeño príncipe tenía apenas tres meses de vida y las imágenes, calificadas de muy interesantes por la prensa europea, fueron captadas en Balmoral, Escocia.

Son 22 las fotografías y la subasta está prevista para el 4 de marzo, informa, en exclusiva, Mirror.

Publicidad

“En las fotos, Diana, Carlos y William parecen un grupo familiar completo. Ves muchas fotos de prensa, pero estas no se parecen en nada, están siendo fotografiadas como personas normales, lo que para la realeza es una experiencia increíble de ver”, dicen quienes están detrás de la subasta.

Los expertos consultados confían que la colección se venderá por decenas de miles de euros.

¿De cuánto es la herencia que les dejó Diana de Gales a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique?

Las imágenes datan de 1982. Foto: Tomada de Mirror

Cómo son estas fotos de Diana y Carlos

Las más de 20 fotos fueron captadas durante una visita del barón King, empresario de British Airways y amigo de la familia real.

Publicidad

Las imágenes, “raras e inéditas”, fueron tomadas en septiembre de 1982 y muestran a un radiante Carlos –hoy Carlos III- llevando en brazos a su primogénito y en también a la princesa Diana abrazando al recién nacido.

Guillermo tenìa 3 meses, cuando lo fotografiaron en brazos de su mamá. Imagen tomada de Mirror

Destacan que otras fotos muestran a Diana con sus botas de agua verdes y a Carlos posando junto a la reina Isabel (fallecida en septiembre de 2022), que lleva una falda de tartán gris y roja.

Publicidad

Foto tomada de Mirror.

Stephen Drake, de Willingham Auctions en Cambridgeshire, es quien supervisa al detalle el lote para la venta de estas fotos. “La colección seguramente generará un gran interés en todo el mundo”, dijo.

Amor a William

El detalle que llama la atención en estas imágenes es el amor que los orgullosos padres muestran al bebé William. Los que promueven la subasta saben el tesoro que tienen.

“Se han vendido muchas fotos de la princesa Diana antes, pero nada tan relajado como estas y nada tan temprano en su matrimonio”, manifiesta Drake.

“La colección de fotos es realmente única, nunca te encontrarás con otro conjunto de fotos como este”, dice orgulloso.

Publicidad

Imagen tomada de Mirror

La foto del rey Carlos sosteniendo a William es una foto increíble, parece un padre feliz y orgulloso, admira.

“La colección de fotos viene con los negativos así que quien la compre tendrá los derechos de autor y eso es lo Premium”, afirma Drake, quien asevera: “Tampoco hay otras copias de estas fotos por ahí, estas son las únicas”.

De cara a la jornada de venta, aprecia: “El cielo es el límite en el precio”. ¡Qué comience la puja! (E)

Te recomendamos estas noticias