“Estamos cumpliendo los dos años de Jaleo con el lanzamiento de su nueva carta. Hemos escuchado las recomendaciones de nuestro público, que nos ha sugerido hacer un guiño, un coqueteo más profundo hacia la comida italiana”, dice Hugo Rivera Barreto, gerente general de Tryp by Wyndham Guayaquil, ubicado junto al Mall del Sol. “Así ustedes van a poder disfrutar de unos deliciosos risottos y todas las especialidades en pasta, en el mes de julio que estamos celebrando nuestro segundo aniversario”.
Carlos Rodríguez, chef del Tryp by Wyndham Guayaquil, explica que en la nueva carta destacan los sabores italianos: “Hay risottos acompañados de cerdo, camarón o lomo, además de una hamburguesa con pesto genovés, papas al pimentón y aderezo de queso. Tenemos trece platos nuevos, entre ellos varias pizzas y un tiramisú de pistacho”.
Desde su apertura, Jaleo ha cautivado a más de 35.000 comensales, superando las expectativas y consolidándose como un punto de encuentro para quienes buscan sabor, excelencia en el servicio y una experiencia gastronómica envolvente.
“El negocio gastronómico evoluciona constantemente y los hoteles somos parte activa de ese cambio. Por ello renovamos nuestro menú, inspirado en las preferencias de nuestros clientes”, agregó el gerente general de Tryp by Wyndham Guayaquil.
La renovada propuesta culinaria de Jaleo se complementa con un ambiente vibrante: cocina en vivo, una barra central de bienvenida, atención profesional, seguridad las 24 horas y parqueo privado (140 lugares de estacionamientos), garantizando una experiencia cómoda y segura para cada visitante.
La carta ofrece más de 51 opciones, entre entradas, platos fuertes y postres. El restaurante atiende de miércoles a domingo, desde la 13:00 hasta las 23:00; los lunes y martes, a partir de las 16:00; mientras que los jueves se nos extiende un poco más por el after office La última y nos vamos. Los viernes y sábados la atención es hasta las 02:00 por Las noches de jaleo con música en vivo.
Buena mesa, buena tertulia, buen ambiente en Jaleo.
Redes sociales: @jaleogye