Publicidad
La Fiscalía General del Estado empezó la instrucción fiscal tras la difusión de un video que alertó del ataque en Chone.
Tras callar ante la prensa, el artista compartió en Instagram mensajes privados de quienes lo denuncian por agresión sexual, buscando cambiar el rumbo del caso.
Consultada sobre las denuncias de abuso sexual presentadas contra el cantante, la conductora respondió: “No tengo idea, no me meto”.
El beso forzado por Julio Iglesias a Susana Giménez en televisión en 2005 se convirtió en tendencia en redes tras las recientes acusaciones contra el cantante.
Según información de eldiario.es y Univisión Noticias en Estados Unidos, dos mujeres denunciaron presuntos casos de agresión sexual por parte del cantante.
Dos extrabajadoras del artista denunciaron presuntas agresiones ocurridas en 2021 en sus residencias de República Dominicana y Bahamas.
La Fiscalía ha asegurado que probará que existió una estructura estatal sistemática como una política de Estado direccionada al combate del “enemigo interno”.
Weinstein fue declarado culpable este miércoles de agredir sexualmente a la exasistente de producción Miriam Haley.
El exdirector del estudio Miramax está acusado de agresión sexual y violación por diferentes mujeres.
El humorista y actor británico será juzgado el 3 de junio de 2026.
Hace años, Sokola habría llegado a un acuerdo con Disney, Bob Weinstein (hermano de Harvey) y la productora Miramax para evitar ir a los tribunales.
La caída de Weinstein dio origen en 2017 al movimiento #MeToo.
Weinstein, quien es juzgado en Nueva York, fue hallado culpable en 2022 de otra violación en Los Ángeles y condenado a 16 años de prisión.
El actor, con más de 200 películas y series de televisión, ha sido acusado de comportamiento inapropiado por unas 20 mujeres. Este es el primer caso a juicio.
Se le impuso 18 meses de multa con una cuota de 20 euros diarios y prohibición de acercarse a menos de 200 metros.
La víctima más joven tenía 18 años cuando ocurrieron las supuestas agresiones y el resto, entre 20 y 30 años.
Representantes del escritor defendieron que todos los encuentros fueron consensuados.
La denuncia, presentada en un tribunal federal de Nueva York, también involucra a la discográfica que representa al artista.
Varios líderes religiosos anglicanos llevaban días pidiendo la dimisión de Welby.
Un tribunal decretó 90 días de detención en una cárcel en Rancagua. De ser encontrado culpable, el mundialista con la Roja arriesga hasta 15 años de cárcel.