Publicidad
En redes sociales de difundieron videos del momento del colapso de la embarcación.
El Sea Archer pasó con éxito las primeras pruebas en el mar y ya está listo para la producción a gran escala.
Además de recorrer 425 destinos en 147 países, este crucero perpetuo ofrece una estadía económica y llena de comodidades a sus pasajeros
El Arkansas es el submarino número 27 de la clase Virginia al servicio de la Armada de Estados Unidos.
El Launchpad del dueño de Meta puede alojar hasta 26 huéspedes en 13 cabinas atendidos por 42 tripulantes.
“Nadie había hecho algo así antes”, afirman los creadores de esta máquina que busca ampliar el dominio de Estados Unidos en los mares.
El destructor misilístico USS Jeremiah Denton (DDG 129) es de la clase Arleigh Burke, variante Flight III.
Los objetos fueron secados al sol antes de ser ofrecidos a los compradores, que han acudido en gran número atraídos por los bajos precios.
Como parte del acuerdo, se reclutará talento humano ecuatoriano a partir del mes de octubre para trabajar en sus buques.
Oficialmente es un buque de investigación submarina, aunque en una investigación se afirma que, de hecho, es un barco espía.
La barca de Jesús fue encontrada en el Mar de Galilea y, según expertos, es una ventana al estilo de vida en los tiempos bíblicos
Cuando las aguas comenzaron a erosionar el lecho del río por razones que aún desconciertan a los expertos, apareció una revelación extraordinaria.
La mujer de Phoenix no vio las letras pequeñas de su contrato y contenían una trampa que convertiría su sueño en una pesadilla financiera.
El destructor furtivo USS Michael Monsoor llegó a Japón tras cruzar el Pacífico, reforzando la presencia de Estados Unidos y zonas con alta actividad naval.
Sharon Lane fue maestra y cambió la tranquilidad por la adrenalidad de vivir en un crucero. Y en uno de ellos piensa pasar 15 años. Esta es su historia.
Lo primero que dicen los expertos es que “no son tierras”, “ni son raras”. Lo que sí es verdad es que son valiosas.
Un mago, que a menudo trabaja a bordo de cruceros, reveló cual es la regla que jamás pueden romper con los pasajeros.
El USS Gerald R. Ford es el portaaviones más grande del mundo y le pertenece a Estados Unidos.
Según crónicas de la época, en el galeón Don José llevaban monedas de ocho escudos en oro y plata que habían recogido en Panamá.
En la heroica acción, el hombre logró sujetar a la pequeña de unos cinco años y luego se mantuvo a flote por 20 minutos