Publicidad
Los Qualifiers se disputarán este sábado 7 y domingo 8 de febrero en Quito.
La llave entre ecuatorianos y australiano se disputará este sábado 7 y domingo 8 de febrero en Quito.
El extremo ecuatoriano de 22 años llega luego de disputar 94 partidos con el club belga, donde marcó 10 goles y dio 11 asistencias.
El ganador de la llave entre ecuatorianos y australianos se enfrentará en la segunda ronda ante Noruega o Gran Bretaña.
Esta llave se disputará el 7 y 8 de febrero en el Quito Tenis y Golf Club.
El enfrentamiento se dará el próximo 7 y 8 de febrero en el Quito Tenis y Golf Club.
Esta será la quinta ocasión que Ecuador haga de local en Quito en la historia de Copa Davis.
La única ocasión que midieron fuerzas ambos países fue en febrero de 2001 con triunfo de Australia 4-1 por el Grupo Mundial.
El empate entre Liga de Quito y Barcelona SC dejó bien posicionado al cuadro rayado de cara a levantar el trofeo del certamen nacional.
Las eliminatorias de primera ronda de la fase de clasificación se disputarán los días 6 y 7 o 7 y 8 de febrero de 2026.
A las 06h00 (hora de Ecuador) se realizará el sorteo en el Bologna Fiere y se retransmitirá en directo a través de la página web de la Copa Davis.
El equipo de Ecuador espera todavía por su rival para la primera ronda de los Qualifiers.
Ecuador es una de las trece selecciones que accedieron a los 'qualifiers' del torneo en 2026.
Los hinchas presentes en el escenario celebraron junto a los jugadores y entrenador del equipo, un nuevo paso importante en la historia del tenis nacional.
El ecuatoriano se enfrenta al bosnio Damir Dzumhur este sábado 13 de septiembre, desde las 11:00, en el Club Rancho San Francisco de Quito.
El 13 y 14 de septiembre el equipo ecuatoriano buscará la clasificación en la llave del Grupo Mundial I.
El tenista tricolor se mantiene actualmente en el puesto 91 del 'ranking' ATP de dobles.
La clasificación se jugará el 13 y 14 de septiembre en el Club Rancho San Francisco, en Quito.
El 13 y el 14 de septiembre se disputará esta inédita serie en el Club Rancho San Francisco.
Será la primera vez que ambos países se midan en este torneo, en una serie que entregará al vencedor un cupo para los Qualifiers de la edición 2026.