Publicidad
La NASA publicó un mapa que muestra dónde y cuándo observar el eclipse solar parcial del 29 de marzo de 2025.
El evento astronómico podrá ser apreciado en vivo desde muchas partes del mundo
El eclipse solar parcial del 29 de marzo de 2025 será visible en múltiples continentes, destacando Europa, América del Norte y África.
Solo los habitantes del noreste del país tendrán el privilegio de ver cuando, este sábado 29 de marzo de 2025, la luna cubra hasta un 86% del sol.
California se quedará fuera de la fiesta astronómica porque no es uno de los 13 estados donde sí será visible.
Un eclipse solar parcial creará un efecto de "doble amanecer" en varias ciudades de EE.UU. el 29 de marzo de 2025.
El 29 de marzo, la superluna y el eclipse solar parcial coincidirán para ofrecer un evento astronómico bastante raro que será visible en el hemisferio norte
Este fenómeno podrá apreciarse en diversas zonas de Europa, Asia, África, América del Norte y América del Sur
Un eclipse solar parcial ocurrirá el 29 de marzo, visible en varias regiones del mundo, excepto en Ecuador, según expertos.
El espectáculo arrancará cerca de las 23:00.
El 14 de marzo, el eclipse lunar teñirá la Luna de rojo, visible en América, Europa y África Occidental.
El eclipse lunar total del 13 y 14 de marzo será visible en varias ciudades de Ecuador, México, Estados Unidos y España.
El eclipse lunar total ocurrirá la noche del 13 al 14 de marzo, visible en América, Europa Occidental y África Occidental.
El eclipse lunar total será visible en su totalidad en América, Europa occidental y parte de África.
El eclipse será visible en su totalidad desde diversas regiones de América del Norte, América Central y América del Sur.
El eclipse lunar será visible en todo el país, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Algunas creencias apuntan hacia la posible influencia o los efectos de los eclipses en el embarazo e incluso en el parto. Descubre qué hay de cierto
Según la NASA, el eclipse lunar total del 13 al 14 de marzo de 2025 podrá ser observaso en distintas regiones del mundo.
La visibilidad de este evento astronómico dependerá de la ubicación geográfica y las condiciones meteorológicas del momento.
El eclipse será visible en su totalidad en gran parte del hemisferio occidental, incluyendo América del Norte, América Central y América del Sur.