Publicidad
En el temblor que sentimos en Ecuador el sábado 18 de marzo, las personas corrían, gritaban, no sabíamos cómo salvarnos.
La pandemia por coronavirus agudizó los factores de riesgo asociados a las conductas suicidas.
El estrés puede afectar de forma negativa a tu organismo, aunque hay alimentos especializados en reducir sus niveles
Expertos consideran apropiado un proyecto sobre el tema, pero hacen sus observaciones en déficit de personal y la necesidad de planes dinámicos.
Adoptemos hábitos auspiciosos para evitar colmar de nerviosismo nuestro cerebro y prevenir daños a la salud.
Sufrir un asalto a mano armada en un transporte público, enferma de los nervios, estrés.
La sensación de incertidumbre puede llevarnos a un permanente estado de queja e irritabilidad.
En el último feriado al pasar Progreso de regreso a Guayaquil, conductores de vehículos iban en contravía dejando un solo carril para los que iban a Salinas.
¿Con ganas de picotear constantemente? ¿Desanimada? Probablemente el metabolismo sea el culpable. Puedes cambiarlo con un nuevo plan, y en solo tres días
El estrés puede sacarte canas y no necesariamente verdes, descubre cómo evitarlas este Año Nuevo
Es una irresponsabilidad celebrar el 31 de diciembre con la explosión de cohetes que causa ruido y estrés, a gentes y animales.
En Navidad, fin de año, personas de la tercera edad piensan en la muerte, dicen “este es el último año que estoy con ustedes”.
Estudios aseguran que la Navidad incrementa los estados de ánimo con tendencia a la depresión, a la irritabilidad y a la ansiedad
Para muchos, la Navidad se traduce en una época de felicidad y reunión familiar, pero para otros esta puede ser una festividad de gran estrés físico y emocional
Dormir bien siempre es complicado para algunos en estado de tensión y estrés
Hay que invitar a adolescentes, jóvenes a salir de sí mismos y vean, toquen, ayuden a otros que sufren; esto salva de la indiferencia, adicción a internet.
El estudio está en la primera fase y hay un equipo que se encuentra monitoreando la ciudad de Esmeraldas para encontrar las causas.
No podemos borrar de un plumazo las exigencias sociales y laborales. Pero sí podemos cambiar nuestra actitud frente a estas exigencias.
El suicidio merece atención, es un problema de salud pública en Guayas, en el cual influyen factores psicológicos y emocionales.
Las personas empiezan a comprar desde fines de agosto los regalos de Navidad porque no hay estrés, colas, aglomeración, tráfico, tanto robo...