Publicidad
Los diseños bautizados en honor a las actrices Jane Birkin y Grace Kelly, la ex primera dama Jackie Kennedy y la princesa Diana son los más deseados del mundo.
Por muchos años, la reina Letizia era fanática de los zapatos "letizios", pero ahora prefiere un estilo de tacones bajos y cómodos
El sobrino del príncipe Alberto de Mónaco es actualmente el 15º en la línea de sucesión al trono de Mónaco.
Reconocido cirujano plástico calculó la “proporción áurea” de varias integrantes de la realeza.
La propuesta para este día es teatro, concierto, exposición, estreno de cine, 'streaming', gastronomía y feria.
La vida real en Mónaco, esa ciudad-estado ubicada en la costa mediterránea francesa, parecería idílica.
Antes de Meghan Markle, otras plebeyas de Estados Unidos se volvieron princesas o reinas tras protagonizar bodas reales.
Un cartel afuera de la residencia designa la estructura como un monumento histórico de Pennsylvania.
Ni la actriz, la aristócrata, la millonaria o la periodista nacieron con sangre real, pero gracias a sus matrimonios lograron meterse en los palacios reales.
Del 5 de junio al 26 de octubre próximos en el Palacio Het Loo en Apeldoorm, en Holanda, se realizará la exposición “Grace Kelly, princesa e icono de la moda”.
El francés Olivier Dahan indicó que hay cosas ciertas y otras inventadas. "Es mi derecho a la ficción. (...) Pero cuando leo en su comunicado que todo eso se ha hecho con fines comerciales, me siento insultado", dijo.
En un primer avance del filme pudo verse a Grace Kelly (Kidman) susurrando en una cena de gala al oído de Rainiero (Tim Roth).