Publicidad
El dispensario médico Mons. Fiallos, de la Curia de Guayaquil, hay que rescatarlo para que pueda continuar con la atención a enfermos ecuatorianos.
Viernes 27 de enero.
El papa emérito Benedicto XVI y el futbolista Pelé, fueron brillantes y son reconocidos como tales en todo el planeta.
Benedicto XVI era considerado como un estandarte del ala más conservadora de la Iglesia Católica.
Una de sus primeras medidas fue retirar toda potestad y privilegio a Marcial Masiel, fundador de los Legionarios de Cristo.
Todo este recuento de fakes, o al menos dudas relacionadas con la temporada navideña, no tiene ni por un momento una intención sacrílega contra la religiosidad.
Los precios van desde $ 7 hasta $ 20.
Dios, al que ciertas ideologías políticas desean sacar de nuestro corazón, es quien inspira a no matar, a respetar la vida, a no robar, no ser corruptos...
Su legado es inmenso y merecerá posteriores análisis.
Pelé, el más grande futbolista de todos los tiempos, y Benedicto XVI, el teólogo doctrinal más influyente de los últimos tiempos.
"Envío mis sentimientos de pesar y los del pueblo ecuatoriano al papa Francisco y a todos los católicos del orbe", escribió el mandatario.
El denominado 'papa emérito' falleció este sábado, 31 de diciembre, a los 95 años.
Se le llamaba el 'Papa moderno' por haber sido el primero en renunciar en 600 años de historia. Fue reemplazado por Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco.
La Fiesta de los Santos Inocentes presenta un curioso sincretismo entre lo pagano y religioso.
El movimiento de mujeres sacerdote se volvió visible en 2002, a partir de una controvertida y muy publicitada ordenación colectiva.
También se puede apreciar el pesebre más grande de toda Sudamérica en la catedral metropolitana de la ciudad.
En estos días se difunde y recuerda un mensaje de Navidad del papa Francisco que va más allá. Nos dice que nosotros podemos ser Navidad.
Tras plantón realizado, querellantes entregaron las llaves de cementerio cerrado a párroco de iglesia de Guanujo.
El tercer domingo de Adviento es el de la alegría. Se enciende la vela rosada.
¿Qué decir de la Virgen María?, no hay palabras, sino emoción y lágrimas, la Madre siempre Virgen, la más asombrosa paradoja de Dios.