Publicidad
El equipo local se adelantó con goles de Akliouche y Balogun, pero necesitó de Minamino en el 90+6 para asegurar los tres puntos.
El extremo ecuatoriano fue titular en el triunfo de su escuadra frente al Nantes.
El ecuatoriano se mantuvo en el campo de juego durante 64 minutos, lo hizo sobre el costado izquierdo.
El cuadro francés disputa ante el Brondby de Dinamarca el 'playoff' del certamen internacional.
El ecuatoriano ingresó al campo al minuto 80, aportando frescura en la zona media y ganándose los primeros minutos en la máxima categoría francesa.
(VIDEO) La mamá del ecuatoriano estaba transmitiendo en vivo en TikTok y, al ver a su hijo ingresar en la cancha, gritó y agradeció a Dios en varias ocasiones.
El ecuatoriano ingresó al minuto 80 en reemplazo de Sam' Amo-Ameyaw cuando el partido seguía 0-0.
El duelo finalizó con derrota para el cuadro del ecuatoriano por 2-1.
Moisés Caicedo y Kendry Páez ya entrenan con sus respectivos clubes de cara al inicio de temporada. Piero Hincapié fue parte de un amistoso con Leverkusen.
La semana anterior el Chelsea había anunciado el traspaso del ecuatoriano al club francés.
El 'Niño Moi' ha sido parte de la adaptación del volante en su estancia en Londres, por lo que ha tratado de aconsejarlo de gran manera durante este proceso.
El tricolor disputará el torneo y copa local, además de la Conference League con su nuevo equipo.
El equipo más 'veterano' es el Paris FC, con un promedio de 26,7 años.
Antes de la llegada de Páez, todos los tricolores que han jugado en la primera división de Francia desempeñaban en facetas defensivas (zagueros o laterales).
El futbolista ecuatoriano de 18 años fue cedido por el Chelsea de Moisés Caicedo al Racing Club de Estrasburgo de Francia.
El futbolista ecuatoriano continuará su desarrollo en el cuadro francés, equipo que forma parte del mismo grupo propietario del conjunto londinense.
(Video) El futbolista ecuatoriano jugará en el club de la primera división de Francia.
La prensa inglesa había señalado que el acuerdo entre clubes ya estaba arreglado y solo se esperaba que se hiciera oficial.
El futbolista ecuatoriano está a la espera de que se resuelva su traspaso, que sería al balompié francés.
El futbolista ecuatoriano espera que se defina su futuro, el cual estaría en el fútbol francés.