Publicidad
Se espera que los accesos al lago más profundo de Estados Unidos se cierren a finales del verano de 2025 y se mantengan así hasta 2027
El mar Caspio es conocido como el más extenso del mundo, pues se extiende entre Europa y Asia. Pero el destino de este lago de agua salobre es alarmante.
El tema marca el inicio de un nuevo capítulo musical en la carrera de la joven cantante colombiana.
En uno de los lagos en Imbabura han hecho mediciones desde 2011.
"El Hombre del Lago" es ingeniero mecánico y fue reconocido como “Campeón de la Tierra” por Sony BBC Earth, informó The Hindu el 12 de febrero de 2024.
"Mi hijo estaba nadando y de repente se hundió. ¿Por qué, si él sabía nadar?", dice padre de Steven Cruz, quien murió en el lago Lanier en Georgia.
La embarcación se habría volteado y los pasajeros cayeron al lago. En el sitio, personal del Cuerpo de Bomberos buscaba a desaparecidos.
El cambio climático y el consumo insostenible son los principales factores.
El área ya estaba convertida en tierras de cultivo y la inundación está causando problemas a los agricultores de la zona de Tulare.
Si te interesa conocer algunos de estos lagos, te recomendamos que sigas leyendo.
La temperatura es un factor determinante para el color de los cuerpos de agua.
Varias personas decidieron abandonar las poblaciones cercanas, otras no tienen adonde ir y otras aprovechan su estado de actividad volcánica.
Además hay una treintena de heridos. El accidente ocurrió el mediodía del sábado 8 de enero y fue registrado por los celulares de otros viajeros.
Con una extensión de 13.000 kilómetros cuadrados, este lago con salida al mar Caribe es considerado como el corazón de la industria petrolera de Venezuela.
27 lagos de Imbabura ocupan 1.954,85 hectáreas, es decir, el 0,40 por ciento de todo el territorio de la provincia.
Ocurrió la tarde de este jueves 18. Los afectados fueron trasladados a sanatorios de la ciudad.
Aunque hay sitios muy conocidos y visitados por nacionales y extranjeros, nuestro país también guarda rincones menos populares, pero realmente extraordinarios.
Moverse por las abarrotadas calles de Lagos, Nigeria, es un desafío en el mejor de los casos.
Te pedimos, naturaleza, tu noble perdón por enmugrecer tu cielo azul, engrasar tus ríos y lagos, mancillar campos y nevados, embadurnar los mares, percudir el oxígeno del aire, usurpar la lluvia que nos das...
Entre los acuerdos se prohibió que se haga algún cobro a los turistas que deseen caminar por la orilla..