Publicidad
Según la prensa española, el nuevo acuerdo lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados del Barcelona, por unos 15 millones de euros anuales.
Sobre cómo va a jugar el equipo, Alonso destacó que el fútbol exige ser flexible y dinámico.
El técnico vasco sustituye al italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil.
Los seguidores merengues también corearon los nombres de los dos por turnos en el minuto 10, el número emblemático de Modric.
El italiano ganó 15 títulos con los blancos en sus dos etapas: 2013 a 2015 y 2021 a 2025.
El último equipo que dirigió el argentino-boliviano fue Gremio de Porto Alegre, en Brasil.
El brasileño se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del plantel; además, es uno de los capitanes.
Durante su etapa como madridista, Modric ha conquistado 28 títulos.
Varios rumores ponen al ecuatoriano como uno de los escogidos como nuevos refuerzos de los blancos.
Según medios españoles, el anuncio oficial de la renovación se realizará este miércoles 21 de mayo.
La nueva camiseta alterna del Atlético de Madrid ya se encuentra a la venta y se la puede adquirir por un valor de 150 euros.
El refuerzo podrá disputar con el Real Madrid el Mundial de Clubes, del 15 junio al 13 julio.
Augusto Aragón fue el árbitro designado para pitar el duelo que se jugará este domingo, 18 de mayo, en el estadio Banco Pichincha.
El Barça, campeón de Copa del Rey, firma un doblete nacional que hace olvidar los problemas económicos que sufre el club.
Los merengues lograron remontar el marcador luego arrancar perdiendo el partido.
Medios ibéricos reportan que el entrenador, que no continuará en Alemania, asumirá a los blancos el próximo mes.
Según el diario 'Marca' de España, el defensor ecuatoriano está en la mira del vigente campeón de la Champions League.
El ecuatoriano es uno de los defensas que el cuadro merengue tiene en lista para reforzar su plantilla.
Ante la urgencia de cubrir la zona baja de su equipo, debido a las ausencias por lesión, el nombre del ecuatoriano aparece como posible solución.
Pese a tener un panorama favorable, el técnico Hansi Flick se mostró cauto después de superar por cuarta vez al Real Madrid este curso.