Publicidad
El director técnico nació en el departamento (provincia) de Artigas en abril de 1959.
El exvolante jugó en Barcelona SC, Emelec, y dirigió en Ecuador. Con Peñarol y River Plate ganó títulos internacionales. Ahora trabajará en el fútbol amateur.
Reacción del técnico charrúa fue en partido de primera fase por la Copa Libertadores.
El flamante entrenador carbonero ya dirigió Peñarol en 2008 y 2009, además de un breve interinato en 2006.
Según las informaciones difundidas, el presidente del club, Jorge Barrera, habría informado a Forlán de que no sigue siendo entrenador del Peñarol
Tras la salida del argentino Darío Tempesta, Liga de Portoviejo anunció la contratación del uruguayo Mario Saralegui como su nuevo técnico.
[AUDIO] El uruguayo siguió de cerca la campaña torera en la Copa Libertadores: estuvo en la victoria 0-2 ante Estudiantes en La Plata y en el último triunfo 0-1 ante Gremio, en Porto Alegre.
El técnico de un club de la primera división del fútbol uruguayo fue cesado por haber escrito un tuit en el que se permitió bromear sobre la tradicional rivalidad entre Peñarol y Nacional, los dos clubes grandes del país, y que fue acusado de incitar la violencia.
[AUDIO] Para el exjugador de Barcelona y Emelec, este duelo será de "pronóstico muy difícil ya que los dos equipos llegan muy bien".
La contratación del nuevo técnico del Deportivo Quito pasó de una casi certeza a la confusión.
Saralegui estaría al mando de los chullas hasta final de temporada.
Son técnicos de confianza en sus equipos. En el momento que los dirigentes los requieren están prestos para entrenar al plantel de primera, sin importar que sea solo por encargo.
Con Saralegui, el Ciclón de Los Andes no supo ganar ningún partido, en algunos casos los triunfos se le escaparon sobre el final, el último encuentro fue muestra de ello.
Olmedo intentará cortar hoy una racha de 10 juegos sin triunfos que acarrea desde la parte final de la primera etapa.
Deportivo Quito salió de una seguidilla de siete partidos en los cuales no pudo ganar. Y por coincidencia, lo hizo ante el mismo rival que lo derrotó por última vez: el Olmedo.
Un partido de bajo rendimiento de ambos equipos, lo que se reflejó en la igualdad sin goles.