Publicidad
Daniela Cepeda Matamoros mantiene informados a sus seguidores en su cuenta de Instagram (@daniela_cepeda), en la que comparte fotos de todas sus actividades como representante de Ecuador en la competencia de belleza Miss Universo.
Desde que Daniela Cepeda ganó el título de Miss Ecuador 2017, se ha generado una serie de comentarios en cuanto a tres finalistas del certamen de belleza.
De 21 años y estudiante de psicopedagogía en la Universidad Casa Grande, Cepeda también indicó que en su año de gestión llevaría ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el terremoto de abril pasado.
Entre 22 jóvenes de 10 provincias saldrá la sucesora de Connie Jiménez Romero.
Antes de ingresar en los reinados de belleza era voluntaria de la iglesia a la que asistía.
La exreina de Vinces, María Fernanda Muñoz Jiménez, asegura que el certamen Miss Ecuador no es solo una competencia de belleza sino una destreza de convivencia, en la que se reúnen mujeres de todo el país con diferentes costumbres y formas de pensar.
Es la primera vez que interviene en un concurso de belleza y asegura ha sido un sueño cumplido y una enseñanza constante.
Su objetivo dentro de la competencia es ganar y enriquecerse, durante el proceso en lo personal, recalca Mónica González Echeverría, de 25 años. “No se puede amar lo que no se conoce.
El voluntariado es una actividad que ha formado parte de su vida desde la infancia. Katty López España, de Pedernales, asegura que gracias a su progenitora aprendió a temprana edad a servir desinteresadamente al prójimo.
Su motivación para competir por la corona de Miss Ecuador es representar a la mujer ecuatoriana y convertirse en la embajadora del país difundiendo sus costumbres, cultura y tradiciones, afirma la guayaquileña Dayanara Peralta Loor, sobre su candidatura en el certamen.
Oriunda de Ibarra, María José Villacís, de 22 años, asegura que su ciudad es una tierra mágica.
El terremoto de abril pasado tocó fuerte la vida de Laura Macías Vélez, candidata por Santa Ana (Manabí) en el certamen Miss Ecuador. Ese día, relata, estaba cerca de una de las zonas cero en Manta.
Exreina de la fundación de Vinces, Yalena Avilés Cercado, de 23 años, tiene metas claras trazadas en su vida.
“Competir por la corona del Miss Ecuador es, muy aparte de demostrar la belleza física, demostrar el intelecto, los valores y los principios que posee cada candidata porque eso es lo que se refleja más allá de la belleza”, afirma Jocelyn Mieles Zambrano, representante de Manta en el concurso de este año.
Se define como una mujer de personalidad fuerte, positiva y con buena energía. A sus 25 años, María Belén Ruiz Velasco, quien ha representado al país como deportista de alto rendimiento, con dos récords nacionales, aspira a volver a convertirse en embajadora tricolor en un escenario distinto, como reina de belleza.
Zully Granda quiere sumar un nuevo logro en sus competencias de belleza, ahora como candidata en el certamen Miss Ecuador.
Es la primera representante que el cantón Pujilí, de la provincia de Cotopaxi, tiene en el concurso Miss Ecuador.
Su vinculación a los reinados de belleza, fue candidata a reina de Guayaquil en el 2016, ha surgido para ampliar la labor social que realiza de manera independiente.
Formar parte del grupo de candidatas es un anhelo cumplido, sostiene la quevedeña de 21 años.
La actual virreina del cantón Naranjal se lanzó, dice, a las grandes ligas de los concursos nacionales.