Publicidad
Se hizo famosa en el mundo entero por su sempiterna sonrisa y glamurosa imagen por sus vestidos confeccionados por seda tailandesa.
El divorcio de Enrique VIII con Catalina de Aragón en 1534 provocó la escisión de Inglaterra de la Iglesia católica.
Esto significa su decisión para las hijas que comparte con su exesposa, Sarah Ferguson.
Solo retendrá el título de príncipe, puesto que es algo que obtuvo de nacimiento al ser el tercer hijo de la fallecida reina Isabel II.
El actor inglés fue reconocido por la familia real británica con el título de Caballero, una distinción que se concede a quienes aportan al arte y la cultura.
Ethel Caterham, de 116 años, sorprendió al monarca con una divertida confesión durante su encuentro en una residencia de Surrey.
El rey destacó la sólida relación entre ambos países desde la independencia de Estados Unidos hasta la actualidad.
La duquesa de Kent, fallecida el viernes 5 de septiembre a los 92 años, fue despedida en Londres con una misa en la catedral de Westminster.
El real monasterio de San Lorenzo de El Escorial guarda los restos de los reyes de España de casi 500 años. También guarda un gran acervo artístico.
Su funeral se celebrá este domingo en la capital de Arabia Saudí.
La teoría de que fueron asesinados por su tío Ricardo III sigue siendo controvertida.
Los fotoreporteros notaron que la pequeña lucía una pulsera Pandora con tres dijes con varios significados para ella y su familia.
La princesa de Gales reapareció en un acto diplomático junto a su esposo y recibió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en Windsor.
Este nuevo poder les permitirá a la princesa Kate y el príncipe William reforzar su vínculo con sus marcas favoritas
El heredero a la corona británico cumplió 43 años.
EL incidente ocurrió cuando cumplía una lección de equitación con su madre, la reina Máxima.
Ante el diagnóstico de cáncer, el rey Carlos III ha retomado su rutina por completo, pero haciendo algunos ajustes
Este viaje, que ha llevado a la Princesa Leonor a ocho países del continente americano en barco, corresponde a la instrucción militar que está recibiendo
Enrique, junto con los otros descendientes de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe, se apellidan Mountbatten-Windsor.
Será la primera mujer en ocupar el mando militar cuando llegue al trono, y por eso, cada etapa de su formación ha sido cuidada al detalle.