Publicidad
Este nuevo poder les permitirá a la princesa Kate y el príncipe William reforzar su vínculo con sus marcas favoritas
Desde que anunció su remisión, la popular princesa ha retomado gradualmente sus actividades oficiales.
La miembro de la realeza celebró su cumpleaños número 36 el 1 de julio de 1997 por todo lo alto, asistiendo a una gala en Londres.
El aristócrata falleció en Windhoek, capital de Namibia. Mantuvo siempre un bajo perfil, dedicado por completo a su negocio de diamantes en África austral.
El hijo mayor del rey Carlos III es patrocinador de organizaciones que Diana apoyó en su día, como Centrepoint y The Passage.
El joven de 28 años nacido de una relación anterior de su madre antes de casarse con el príncipe heredero Haakon, está siendo investigado desde el 2024.
El príncipe Harry habló en mayo sobre sus esperanzas de una "reconciliación" con su padre, el rey.
El heredero a la corona británico cumplió 43 años.
El monarca de 65 años habló del controversial tema en una nueva entrevista publicada por ‘La monarquía belga’ en YouTube.
La esposa de Guillermo, el príncipe heredero del trono británico, está “decepcionada” por no poder asistir.
La Princesa de Gales desfiló en el encuentro real este sábado 14 de junio, imitando la elegancia de su difunta suegra.
EL incidente ocurrió cuando cumplía una lección de equitación con su madre, la reina Máxima.
Será la primera mujer en ocupar el mando militar cuando llegue al trono, y por eso, cada etapa de su formación ha sido cuidada al detalle.
Desde enero de este año, Meghan ha retomado su actividad en Instagram, donde combina actualizaciones familiares con proyectos profesionales.
Desde que se mudaron a California en 2020, Meghan, de 43 años, y el príncipe Harry, de 40, han ido aumentando sus apariciones públicas en Los Ángeles.
Funcionarios del palacio real compartieron pocos detalles, pues no revelaron el sexo ni la fecha de nacimiento del bebé.
El hermano de la fallecida princesa, Charles Spencer, denunció la situación.
El monarca británico fue invitado especialmente por el primer ministro canadiense, Mark Carney, a la inauguración de la legislatura.
El gesto fue parte de las felicitaciones que envió la heredera al trono de España a su hermana menor por su graduación de bachillerato.
A la ceremonia de graduación acudieron los Reyes Felipe y Letizia, sus padres.