Publicidad
La princesa de Gales, de 43 años, recibió a Trump, de 55, con un paseo por los exuberantes jardines de Frogmore House, en la finca de Windsor.
Con seis meses de preparativos, la velada ofrecida por el rey Carlos y la reina Camila reunió a 160 invitados en el Salón de San Jorge.
El presidente Donald Trump destacó a la princesa de Gales durante su discurso en el banquete de estado en el Castillo de Windsor.
El rey destacó la sólida relación entre ambos países desde la independencia de Estados Unidos hasta la actualidad.
El Palacio de Buckingham anunció que la Duquesa de Kent falleció el 4 de septiembre, a los 92 años.
El reciente acercamiento entre Harry y el rey Carlos reaviva la esperanza de que Archie y Lilibet puedan viajar al Reino Unido, a pesar de las tensiones.
En mayo, el duque de Sussex declaró a la BBC que le “gustaría mucho reconciliarse” con su familia.
El Palacio de Buckingham anunció detalles de la visita, que llevará al presidente Donald Trump y a la primera dama a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre.
Este viaje al Reino Unido es uno de los más largos que Harry ha pasado en su país natal desde el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel, en 2022.
La hija menor de los Reyes de España tendrá clases en inglés, actividades de integración y vivirá una residencia estudiantil con vigilancia las 24 horas.
Esta es la primera vez que padre e hijo se ven en persona desde febrero de 2024, días después de que el rey Carlos revelara su cáncer.
El príncipe Harry llegó al Reino Unido la madrugada de este 8 de septiembre, antes de una serie de visitas a sus organizaciones benéficas esta semana.
Catalina, quien falleció el 4 de septiembre a los 92 años, estuvo casada con el príncipe Eduardo, primo de la reina Isabel.
“Será un miembro de la familia muy extrañado”, concluyeron, firmando la nota con sus iniciales “W y C”, indicando que el mensaje provenía directamente de ellos.
La duquesa de Sussex, de 44 años, compartió las primeras fotos de sus hijos en el set de su serie de Netflix "With love, Meghan".
El real monasterio de San Lorenzo de El Escorial guarda los restos de los reyes de España de casi 500 años. También guarda un gran acervo artístico.
La princesa María Carolina de Liechtenstein y el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer se casaron en una ceremonia real en la catedral de Vaduz.
"Quizás habría menos ruido si la gente recordara que soy una persona real”, reflexionó la duquesa de Sussex en una entrevista publicada este 26 de agosto.
La princesa de Gales, de 43 años, fue fotografiada conduciendo de ida y vuelta a la iglesia en Crathie Kirk.
La duquesa de Sussex, de 44 años, publicó un inusual video de su esposo surfeando, al ritmo de la canción 'Whatta Man', de Salt-N-Pepa.