Publicidad
Isabel pasará cuatro semanas aprendiendo a leer mapas, manejar armas o pasar desapercibida para el enemigo.
Debido a que el actual monarca, Felipe, tiene 59 años, aún queda lejos la ascensión al trono de Isabel, pero la gran ceremonia organizada por el cumpleaños de la princesa parecía una entronización temprana, según medios internacionales.
Además, como el príncipe no solicitó el debido consentimiento, su esposa no recibirá el título de princesa de Bélgica, aunque sí podrá disfrutar de los títulos de archiduquesa de Austria y princesa de Hungría.
Hasta ahora, y en su condición de heredero de la Corona Española, era el príncipe Felipe quien encabezaba la representación de España en las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos.
A principios del mes de junio, el primer ministro belga, Elio Di Rupo, presentó una reforma del sistema de asignaciones de la familia real que incluía la obligación de pagar impuestos.
El Ministerio de Exteriores de Bélgica confirmó que los miembros de la familia real belga utilizan pasaportes auténticos con nombres falsos para viajar de incógnito en paseos privados, una situación que ha levantado polémica en el país y dudas sobre su legalidad.
Los anuncios apenas estuvieron desplegados durante 48 horas en las calles de Bélgica, después de que la Casa Real contactase con la compañía para pedir la retirada inmediata de la campaña por hacer uso abusivo de la imagen del rey.
La Casa Real de Bélgica empieza a difundir fotos más informales del futuro rey, el príncipe Felipe.