Publicidad
Los días de libertad y democracia parecen estar contados. Nubes negras se ciernen en el horizonte político.
Dos sujetos fueron detenidos a la altura de las calles Chilibulo y Colonche. Uno de ellos condujo a la Policía al sitio donde estaba el vehículo robado.
El sujeto que entró armado, apuntando, se encontró con un policía vestido de civil que sacó el arma y rápidamente intentó repeler el robo.
Al ver la situación, familiares salen a socorrer a los niños que corren desesperados.
La semana pasada, delincuentes arrebataron unos $ 20.000 dólares a dos personas.
La víctima fue trasladada hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato, en donde estuvo en cuidados intensivos.
La joven tomó la decisión de salir de Ecuador después del traumático incidente.
Estafadores y delincuentes tocan las puertas de las casas, hacen preguntas; usted responde: “Sí, aquí vive esa persona”, “Soy yo” y les abre; le asaltan.
¿Queremos menos corrupción, menos asesinatos, menos asaltos, menos pobreza...?, busquemos con tiempo información de los candidatos, antes de votar.
El Gobierno busca aumentar el número de efectivos policiales. Hay 52.000 uniformados, y hasta 2025 se incorporarán 30.000 más.
La Policía llegó a la banda tras rastrear un celular que había sido robado.
Serán procesados por el presunto delito de robo, también se analizaban las medidas legales por haber intentado atentar contra la vida de los uniformados.
En la operación se ha encontrado un arsenal: rifles, carabinas, escopetas, pistolas y más.
Tenemos en nuestras manos el voto como arma poderosa contra la rapacidad de que vuelva más el saqueo.
Trabajadores, jubilados, público en general se queja de la inseguridad ciudadana (violencia, asaltos...) y de la inseguridad social (IESS).
Según testigos, la mujer se resistió al asalto y empezó a forcejear por su cartera. Ahí el delincuente le disparó cinco veces.
El fin de semana pasado se detuvo a cuatro hombres con una pistola, cinco celulares, luego de un asalto a pasajeros de un bus a la altura de un viaducto.
De los detenidos en esa provincia, cuatro son extranjeros.
Presidente del Ecuador, el pueblo sano lo está mirando, basta de la depravación; ponga fin a la barbarie de la delincuencia, violencia.
Hechos quedaron registrados en video de cámara de seguridad.