Publicidad
Alemania se sorprende cada vez más con el caso. Una mujer quería desaparecer a causa de unos problemas familiares y simular su muerte
¿Cuál es la causa?, ¿se trata de psicópatas?, ¿o de criminales natos que odian a sus mujeres y las matan?
Nuestro presidente del Comité de Los Ceibos (ciudadela del norte de Guayaquil) falleció; será siempre recordado por su compromiso con la comunidad.
El papa Francisco dice del aborto: “¿Es lícito eliminar una vida humana para resolver un problema?, ¿es lícito alquilar a un sicario que la elimine?".
Nños amputados, quemados, desfigurados, por los juegos pirotécnicos y quemas de años viejos, deben sufrir muchas operaciones.
Pidamos al Creador por los mártires, los niños abortados (asesinados) y por todos sus verdugos.
Los jueces deben cumplir con la ley y defender el derecho de las víctimas y de los ciudadanos, y sobre todo, no tener preferencia por los delincuentes.
El hecho se registró la madrugada del 22 de noviembre en el centro norte de Quito.
Debido a que no se reforman las leyes, los delincuentes atacan ya que saben que tienen impunidad.
Por vergüenza muchas personas esconden sus principios y fe, y no combaten el adoctrinamiento de grupos que se dicen ser progresistas y son regresivos.
La Asamblea Nacional debe reformar el COIP, eliminar la tabla de consumo de drogas..., dar así respuestas a los niveles altos de inseguridad.
A quienes cometen horrendos crímenes se los podría declarar enfermos sociales y aislarlos de por vida para garantizar la seguridad ciudadana.
El pueblo está pagando las consecuencias por la ineptitud, incapacidad en la conducción del país para darle seguridad ciudadana.
Casi nadie se atreve a denunciar los abusos a las leyes, porque queda como ‘carne de cañón’, develada.
Asesinos, traficantes de drogas..., sean de cualquier sexo, edad (niños, jovenes, adultos, ancianos), mujeres embarazdas, deben ir presos.
Como sucede en nuestro mar y fronteras, las FF. A.A. y la Policía Nacional en conjunto capturan drogas, armas..., así deben combatir la delincuencia.
Quien quiere registrar su arma no planea delinquir. Las no registradas son el problema.
Los ladrones tienen libertad para robarte la billetera. La víctima no tiene chisguete o gas pimienta, látigo, arma, para defenderse.
El machismo agregado al consumo de alcohol o drogas obnubila al hombre a cometer de manera irracional el femicidio.
Dicen que “hay que reestructurar la Policía”, se van por la tangente, analicen la filosofía que se usa en el entrenamiento de cadetes, en el compañerismo.