Iván Zamorano, el retirado delantero del Real Madrid y el Inter de Milán, confirmó este martes que tiene interés en adquirir al quebrado club Colo Colo si sale a remate. 
 
Por supuesto que hay interés, dijo Zamorano a la prensa. 
 
Agregó que "el día de mañana me encantaría poder contribuir a estar presente en algo que significa para mí un sentimiento muy grande y estar ligado a Colo Colo".
 
Medios de prensa informaron que Zamorano formaría una sociedad deportiva con el Inter, donde el ex goleador militó varias temporadas, para manejar al club de sus amores. 
 
Zamorano jugó el año pasado la última temporada de su larga trayectoria futbolistica en Colo Colo. Antes militó en Saint Gallen de Suiza, el Sevilla y Real Madrid de España, el Inter y el América de México. 
 
Colo Colo fue declarado en quiebra hace casi tres años por una deuda de 30 millones de dólares y desde entonces está bajo el control de un síndico o administrador judicial que se propone sacar al club a remate y convertirlo en una sociedad anónima. 
 
El síndico ya remató hace unos meses la sede del club y un teatro de propiedad de Colo Colo, y proyecta en los próximos meses vender el equipo.