Con su victoria de 2-0, el pasado viernes sobre el Manta Fútbol Club, en el estadio La Cocha, Espoli mantiene opciones de clasificar a la etapa final del torneo local.

El brasileño Roberto Abrussezze debutó con victoria en la banca policial, gracias a los goles de Marquinho, a los 62 minutos, y de Darwin Caicedo (81m).

Pese a triunfar, Espoli tuvo problemas para superar a los manabitas, que presentaron un buen planteamiento defensivo y en los pocos contragolpes que generaron pusieron en apuros a los zagueros locales.

Publicidad

Los policiales solo con dos potentes disparos pudieron vencer la portería de Rolando Ramírez. Con la victoria, Espoli sumó 9 puntos y tendrá que jugar el miércoles un compromiso pendiente ante Emelec, en el Capwell.

En cambio, los problemas de los manabitas están en la tabla acumulada, donde se mantienen con 35 puntos y aún corren el riesgo de descender. En la siguiente jornada, destinada a los clásicos, los policiales recibirán a El Nacional y los mantenses enfrentarán a Liga de Portoviejo en el Monumental, por suspensión del Jocay.

Cifras

Publicidad

2
Victorias. Este fue el segundo triunfo policial ante el Manta en ocho duelos  disputados en la historia.

3
Empates. Manabitas y policiales han igualado en tres ocasiones en la historia de enfrentamientos entre sí.