Para medir a Independiente José Terán en Sangolquí, el próximo fin de semana, Barcelona recupera al volante colombiano Fabián Vargas.

El mediocampista cafetero estuvo aquejado de una contusión en el muslo derecho y ahora ya retomó las prácticas con el resto del plantel torero.

En cuanto al compromiso ante los dirigidos por Pablo Repetto, ayer el técnico Luis Soler señaló que hizo un análisis del juego del club de Sangolquí.

Publicidad

“Vamos a ver (videos) con mis asistentes el juego que hicieron ante el Deportivo Quevedo, (victoria 0-3 de Independiente) es un equipo muy complicado, muy difícil, que tiene jugadores de gran nivel en lo individual”, manifestó ayer Soler.

“Ellos (los de Sangolquí) tienen un juego consolidado, pero nosotros somos Barcelona y vamos a buscar los tres puntos porque queremos jugar una de las copas”, añadió el DT.

El adiestrador argentino es optimista en que su equipo pueda ascender en la tabla de posiciones (los canarios son octavos con 14 puntos).

Publicidad

“Lo importante para nosotros es seguir sumando, esto es una maratón, no una carrera de velocidad, faltan diez partidos, en diciembre recién se va a saber quiénes van a las copas, esperemos que sea Barcelona”, manifestó el estratega canario, al término de la práctica de ayer.