Kevin Durant anotó 19 puntos, mientras que Serge Ibaka registró 17 unidades y 11 rebotes para que el Thunder de Oklahoma City extendiera su mejor inicio de temporada como dueño de casa, con una victoria de 95-73 sobre el Jazz de Utah, el domingo por la noche.

El Thunder (9-3) jugó sin su astro base Russell Westbrook, quien se recupera de una cirugía en la rodilla derecha. Aun sin Westbrook, Oklahoma City construyó una ventaja de hasta 37 puntos en el tercer cuarto.

El equipo de Durant, líder anotador de la NBA con 29,5 puntos por partido, ha ganado seis compromisos seguidos como desde el inicio de la campaña, su mejor desempeño en este rubro desde que se mudó a Oklahoma City. Antes, esta franquicia era conocida como los Supersonics de Seattle.

Publicidad

En otro partido de la jornada del domingo, el alero reservista Xavier Henry anotó el domingo 21 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, mientras que el español Pau Gasol contribuyó con 20 unidades y 10 rebotes a la victoria de los Lakers de Los Ángeles, 100-86 sobre los Kings de Sacramento.

En los restantes duelos, los Nets de Brooklyn cayeron en casa 97-109 con los Pistons de Detroit, los Clippers de Los Ángeles se impusieron 121-82 a los Bulls de Chicago.