La dirigencia de Barcelona está dispuesta a atender ofertas por dos de sus jugadores extranjeros: el volante colombiano Fabián Vargas y el atacante argentino Andrés Franzoia.

Así lo adelantó el presidente del club canario, Antonio Noboa, quien advirtió: “Si ellos están anunciando la posibilidad de ir a otro club, tienen que hablar conmigo”.

Desde Argentina se conoció que hay interés de dos equipos de ese país, Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión Santa Fe, por Andrés Franzoia, quien fue contratado en el segundo semestre del año por Barcelona.

Publicidad

El colombiano Vargas tampoco continuaría en el equipo amarillo si el club decide aceptar las ofertas de algún club extranjero interesado, entre esos los argentinos Racing de Avellaneda, Independiente de Avellaneda y Rosario Central, y los cafeteros Millonarios e Independiente Santa Fe.

Al momento, Barcelona solo ha oficializado el fichaje de un extranjero, el delantero argentino Federico Nieto, goleador del torneo 2013. Pero la directiva, a pedido del cuerpo técnico de Carlos Ischia, busca un enganche foráneo.