Carmelo Anthony sumó 34 puntos, incluidos 13 en un tercer cuarto que resultó crucial, antes de convertir los tiros libres del triunfo, con 2,9 segundos por jugarse, en el duelo que los Knicks de Nueva York ganaron la noche del martes 89-85 a los Pistons de Detroit.

Raymond Felton totalizó 12 unidades y seis asistencias en su regreso tras permanecer lesionado, por los Knicks, que causaron a los Pistons su quinta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la campaña.

Nueva York volvió a casa luego de una gira con foja de 2-1 por Texas y conservó el buen nivel, pese a que dilapidó parte de una ventaja de 17 puntos. Sin embargo, superó 32-17 a los Pistons en el tercer cuarto.

Publicidad

El italiano Andrea Bargnani contabilizó 13 puntos y 11 rebotes, para que los Knicks no extrañaran demasiado a Tyson Chandler ( enfermo). Fue el octavo triunfo consecutivo de Nueva York sobre los Pistons en el Madison Square Garden.

Josh Smith sumó 21 puntos y 12 rebotes por los Pistons, mientras que Andre Drummond registró 12 unidades y 17 balones atrapados.

También en las filas de Detroit, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva tuvo una participación de 10:20 minutos, en la que anotó cinco puntos, capturó tres rebotes y se apuntó una asistencia.

Publicidad

En tanto, el alero LeBron James volvió a reivindicar su condición de líder y encabezó el ataque de los Heat, que vencieron por 102-97 a los Raptors de Toronto, en el duelo de líderes de la Conferencia Este.

Mientras, el alemán Dirk Nowitzki anotó 27 puntos y los Mavericks de Dallas evitaron su peor seguidilla de derrotas como locales en catorce años, al vencer 110-97 a los disminuidos Lakers de Los Ángeles, que acumularon su octava derrota