Independiente José Terán buscará mañana ante Emelec la recuperación anímica luego de la derrota (4-3) sufrida ante Universidad Católica en la última jornada del torneo.

El golpe por la derrota, pero más por recibir cuatro goles, se sintió en la plantilla negriazul que previo al juego con los millonarios coincidieron en que la corrección de su juego será fundamental para fortalecer al grupo y conseguir un triunfo ante al campeón defensor del balompié nacional.

“Hubo malestar porque hace mucho tiempo no habíamos recibido tantos goles en un partido. Se habló mucho de eso en la semana, pero en la realidad será el domingo cuando veamos de cuánto sirvió el trabajo realizado en las prácticas”, comentó el volante Henry León.

Publicidad

El Faraón anticipó ante los millonarios un duelo disputado, pero, sobre todo, “un partido entretenido, con dos equipos que proponen su juego y que tenemos que lucharlo para sumar puntos en casa”, dijo el capitán de los sangolquileños.

Para León, enfrentar al campeón obligará a los negriazules a tomar recaudos en todo sentido, por medir “a uno de los mejores equipos del país en los últimos años, aunque eso también es motivante para un grupo que busca siempre objetivos altos”, apuntó el mediocampista del plantel del valle.

Para recibir a Emelec, los sangolquileños presentan dos altas en su plantilla con la recuperación del zaguero Mario Pineida, recuperado de una lesión, y la disposición del zaguero uruguayo Andrés Lamas, quienes integran la nómina de concentrados, aunque de lo previsto por el cuerpo técnico, Independiente mantendrá la formación de la última jornada.

Lo dijeron Henry León Volante de Independiente Emelec es un equipo sólido en todas sus líneas, pero más que nada somos nosotros los que debemos mejorar lo actuado en la última fecha”.