La breve vuelta del delantero paraguayo Pablo Zeballos, exjugador de Emelec, al Olimpia acabó oficialmente, con el Botafogo brasileño en el punto de mira del jugador internacional, aunque aun no se ha confirmado el traspaso.

Su agente, Miguel González Zelada, confirmó la salida en su cuenta de Twitter.

"Pablo Zeballos y yo hicimos todo por estar en Olimpia, solo les pido que no insulten sin saber la realidad, ningún dinero nos compra", aseveró, en respuesta a las críticas de los hinchas del Olimpia.

Publicidad

González convocó a la prensa para mañana para explicar "el panorama Zeballos-Botafogo-Olimpia".

Por su parte, Zeballos reveló en su cuenta de Twitter ayer martes que ese mismo día saldría de Paraguay, pero no quiso decir con qué destino.

"Todos saben lo que hice por el club (el Olimpia) y las cosas extra futbolísticas que pasan a veces te llevan a tomar ciertas decisiones", indicó.

Publicidad

González negociaba con el Botafogo a mediados de enero, según reveló entonces a la página brasileña LanceNet, pero el acuerdo no llegó a materializarse en esa época, y en su lugar volvió al Olimpia.

Zeballos llegó a jugar un partido amistoso con el Olimpia, pero abandona el equipo en vísperas de la apertura del torneo local, en el que el combinado previsiblemente colocará al argentino Ernesto Farias en el hueco que deja en la delantera.