Con goles de los argentinos Martín Bravo (2), Ismael Sosa y Diego Lagos, Pumas aniquiló ayer 5-0 al Atlante en un partido de la undécima jornada del torneo Clausura mexicano. El paraguayo Darío Verón selló el resultado a los 88 minutos.

En el Atlante fue titular los 90m el ecuatoriano Michael Arroyo, que en la fecha anterior le hizo cuatro tantos al Quéretaro, pero que en la capital de México pasó inadvertido.

Mientras, Cruz Azul conservó el liderato (tiene 28 puntos; Toluca lo sigue con 25) al volver a la senda del triunfo tras ganar a Tijuana 2-1. Destacó el cruzazulino Marco Fabián de la Mora, quien anotó los dos goles después de que Richard Ruiz pusiera en ventaja a la visita.

Publicidad

En Cruz Azul jugó hasta los 67m el ecuatoriano Joao Rojas; en el rival, sus compatriotas Fidel Martínez y Jaime Ayoví no fueron concentrados.

El Torreón, Santos Laguna derrotó 3-1 a Pachuca con goles del colombiano Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta. Para los tuzos descontó Jürgen Damm. En el club vencido (cuarto con 18 unidades) actuaron todo el compromiso los tricolores Walter Ayoví y Enner Valencia; otro ecuatoriano, Álex Colón, permaneció en la banca de suplentes.

El Morelia ganó de visita a Monterrey 0-1 gracias al gol de Carlos Morales en el partido de debut del argentino Ángel David Comizzo como técnico del equipo triunfador. Marlon De Jesús fue titular en el conjunto local y Jefferson Montero no actuó en el cuadro ganador.