El defensa argentino-ecuatoriano de Barcelona, Pablo Saucedo, calificó este jueves de "tontería" a la gresca que protagonizó el 19 de febrero en el amistoso con Liga de Portoviejo, denominado Noche Verde y Blanca, y que le mereció una suspensión de un mes y un partido.

“(La acción) me dio una buena repelada y es lógico, no puede volver a pasar ni en partidos oficiales ni en amistosos, porque nos perjudicamos todos, el equipo y el jugador”, sostuvo Saucedo.

"Lo que más me molesta es ganarme un puesto y por esa tontería volver a ganarme un lugar me cuesta mucho", reconoció el jugador.

Publicidad

Saucedo se refirió al partido que los amarillos disputarán el domingo ante Universidad Católica de Quito (16:30) y comentó: "sabemos que no estamos pasando por el mejor momento (futbolístico), pero tenemos que pelear para sacar los tres puntos y tratar de lograr el nivel que queremos".

"Universidad Católica no es un equipo que te va a venir a esperar, así les toque perder, como ya le ha pasado muchas veces; pero nunca van a renunciar a ese juego ofensivo en todas las canchas”, advirtió Saucedo.

Finalmente, el futbolista lamentó la ausencia del atacante Federico Laurito, quien está lesionado, y respaldó a Andrés Franzoia, quien lo reemplazará.