Los Knicks de Nueva York, que ya iniciaron el nuevo proyecto bajo la gestión de Phil Jackson, quedaron eliminados de la postemporada de la NBA y se convirtieron en la gran decepción de la temporada, al igual que Lakers de Los Ángeles.

Mientras, los Hawks de Atlanta le pusieron una zancadilla al Miami Heat para de paso asegurar pasaje a los playoffs de la Conferencia Este.

La victoria de Atlanta 98-85 sobre el bicampeón defensor Miami Heat eliminó de la postemporada a los Knicks, que a falta de dos partidos para que finalice la campaña regular ya no tienen opción de alcanzarlos.

Publicidad

Blake Griffin hizo 27 puntos y los Clippers (ya clasificados) vencieron a Kings de Sacramento 117-101 para igualar el récord del club, con 56 victorias en una temporada regular.

Mavericks vencieron 101-98 a los Suns de Phoenix para asegurar un lugar en la postemporada por 13ª vez en las últimas 14 temporadas. También clasificaron a los playoffs de la NBA los Spurs de San Antonio, Bulls de Chicago, Nets de Brooklyn, Grizzlies de Memphis, Bobcats de Charlotte, Thunder de Oklahoma City, Warriors de Golden State, Trail Blazers de Portland y los Rockets de Houston.