La intención en el plantel de Liga de Quito (16 puntos) es no perder de vista al líder Independiente del Valle (21). El ser el único invicto del torneo no inquieta en el cuadro albo; más bien, la idea, dijeron, será ganar hoy a Liga de Loja para seguir en el segundo puesto.

Narciso Mina y José Quinteros coincidieron en que deberán derrotar al equipo de la Centinela del Sur para tratar de acortar la diferencia de cinco puntos que le ha sacado el club sangolquileño, puntero del campeonato.

Nacho Mina, artillero albo con tres tantos, superó una dolencia en uno de los tobillos, y será el piloto de ataque azucena. Michael Jackson Quiñónez, Hólger Matamoros y Hancel Batalla serán los encargados de ‘alimentar’ al esmeraldeño.

Publicidad

“Estoy bien y quiero jugar, aunque la decisión final la toma el técnico (Luis Zubeldía). Cada día me encuentro mejor y este año quiero ser goleador y quedar campeón con Liga”, apuntó como un reto Mina.

En el arco blanco volverá a estar Daniel Viteri, debido a que el titular Alexánder Domínguez se encuentra de gira con la selección de Ecuador.

Zubeldía mandará a la cancha el mismo once que saltó en el empate (a 1) ante River Ecuador, el pasado miércoles en Guayaquil.

Publicidad

En Liga de Loja, el centrocampista Pedro Larrea también se encuentra con la Tricolor. Luego, en el equipo que dirige el argentino Julio César Toresani no hay novedades.

En otro tema, el cuadro lojano no podrá jugar en la próxima fecha ante River en su estadio, el Reina del Cisne, debido a que fue suspendido por la Ecuafútbol. Esto porque en la pasada jornada se lanzó un objeto que impactó a una persona. (D)