En estadios de Ambato y Machala, desde las 20:00, se inicia hoy la jornada 11 del campeonato nacional de la serie B.

El Bellavista acogerá el juego entre Macará y Gualaceo, cuadros que buscarán no despegarse de los primeros lugares en la tabla tras los resultados conseguidos en la última fecha, con derrota celeste de visita, y el empate azuayo en casa.

A la misma hora en la capital bananera, Fuerza Amarilla recibe al colista del certamen, Deportivo Azogues, un juego al que ambos planteles llegan necesitados de un triunfo.

Publicidad

Para el sábado, la actividad llega al estadio Jocay. Manta recibe a Espoli. Los atuneros quieren extender su invicto de tres fechas, mientras los policiales buscarán ganar para salir del fondo de la tabla.

La jornada se cierra el domingo en Riobamba. A las 12:00, Delfín pone en juego el primer lugar en la tabla en su visita a Olmedo. Los cetáceos, con 22 puntos, se mantienen invictos con seis triunfos y cuatro empates, pero miden al Ciclón, que de ganar asumiría el liderato.

A las 15:00, Liga de Portoviejo recibe a Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos, y en el 7 de Octubre (16:00) Deportivo Quevedo juega con Imbabura, dos escuadras que llegan a la fecha sin triunfos en sus últimas juegos. (D)