Miguel Herrera, seleccionador de México, aseguró ayer en Sao Paulo que el conjunto azteca no va a “conformarse” con quedar entre los cuatro primeros en la Copa América, sino que quiere “llegar hasta la final”.

“Es bueno estar entre los cuatro primeros lugares pero nadie del grupo (A) está pensando en conformarse. Queremos llegar a la final”, dijo Herrera durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento de México.

Los jugadores reconocieron la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo de cara al partido amistoso que hoy juegan contra Brasil, en lo que será el último duelo de preparación de los mexicanos antes de debutar en la Copa América, el próximo 12 de junio ante Bolivia.

Publicidad

El juego contra los brasileños “será intenso porque los dos equipos lo vamos a usar para prepararnos de la mejor forma”, explicó el Piojo.

México está encuadrado en el sector A del torneo junto a Bolivia; Chile, al que enfrentará en el estadio Nacional de Santiago, el 15; y Ecuador, al que medirá el 19, en Rancagua. (D)