Delfín de Manta se llevó, el pasado domingo, un empate sin goles (0-0) ante Macará en Ambato y continúa como líder de la Serie B del torneo local.

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos sumaron 62 puntos y son los principales candidatos para ascender a la primera división en el 2016.

El escolta de los cetáceos es el otro equipo manabita: el Manta, que pese a perder 1-3 con Técnico Universitario lucha por un lugar en la Serie A.

Publicidad

Los goles del duelo fueron de Marco Lazaga (31m), para los atuneros; Julio Aguilar (24m), Álex Braulio (66m) y Ronald de Jesús (76m) lo hicieron para el club ambateño.

Otro equipo que cayó en condición de local fue Fuerza Amarilla, que sucumbió en el estadio Nueve de Mayo de Machala por 2-3 frente al Gualaceo.

Mike Rodríguez (71m) y Fabricio Núñez (89m) hicieron los goles machaleños; Wagner Valencia (33m), Néstor Guerrero (55m) y Wagner Valencia (79m), para los visitantes.

Publicidad

Liga de Portoviejo superó 3-1 al Imbabura, en el estadio Reales Tamarindos.

Hugo Vélez (28m y 44m) y Edwin Hurtado (30m) hicieron los goles locales; y Diego Vásquez (85m) para la visita.

Publicidad

Olmedo igualó a 2 con el Deportivo Azogues en Riobamba. Jacob Murillo (50m) y Luis Chicaiza (55m) anotaron para los riobambeños; Carlos Bailón (1m) y Kelvin Quezada (15m) para los guacamayos.

Deportivo Quevedo cayó 0-1 frente a la Espoli, que anotó por intermedio de Jorge Mendoza (85m). (D)