Los campeones defensores de Golden State Warriors estuvieron a punto de ser sorprendidos el pasado sábado en la NBA por el peor equipo del campeonato, Filadelfia 76ers, mientras que los subcampeones Cleveland Cavaliers impusieron su ley ante San Antonio Spurs.

Harrison Barnes encestó un triple con dos décimas de segundo desde la izquierda del terreno, y los Warriors se llevaron una ajustada victoria de 108-105 sobre los Sixers, en un duelo entre el mejor y el peor equipo.

Golden State iba ganando hasta por 15 puntos a mediados del tercer período, pero con 05:42 para el final, los Sixers se rebelaron y empataron el partido, hasta que el tiro salvador de Barnes rescató el sexto triunfo seguido de los guerrerros californianos.

Publicidad

“No podemos darnos el lujo de jugar solo 24 minutos en un partido, tenemos que estar concentrados durante 48 minutos”, recordó Stephen Curry, que anotó 23 puntos, pero perdió la pelota en un momento clave, lo que permitió a Ish Smith empatar el marcador y complicar a su equipo. (D)