Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron a los Kings de Sacramento 128-119, el pasado domingo, para obtener su novena victoria en diez partidos disputados.

Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.

DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 31 puntos. Marco Belinelli y Darren Collison agregaron 16 unidades cada uno para los Kings, que han perdido siete de sus últimos ocho duelos.

Publicidad

Los Kings habían recortado un déficit de 21 puntos hasta 97-91 al inicio del último periodo, antes de que Bradley metiera dos triples y anotara ocho unidades en una carrera de 15-6 que fue coronada por un triple de Evan Turner con menos de seis minutos por jugar.

Sacramento apretó el marcador a cinco puntos con dos minutos por delante, pero Thomas anotó nueve de once unidades para que Boston sellara su victoria.

Por otra parte, el estelar armador Chris Paul guió a Los Ángeles Clippers a una victoria a domicilio sobre los Miami Heat por 100-93, en una jornada recortada a cuatro partidos por la celebración del Super Bowl número 50 en el Football Americano de la NFL.

Publicidad

El organizador Paul tuvo quizás el peor comienzo de un partido en la temporada, pero su acabado, sin embargo, fue casi perfecto.

Triples consecutivos de Paul en los minutos finales fueron dagas venenosas a una recién remontada del conjunto miamense. Paul terminó con 22 puntos a su favor.

Publicidad

J. J. Redick anotó 14 puntos, Wesley Johnson tuvo 10 y DeAndre Jordan y Cole Aldrich atraparon 11 rebotes para los Clippers, que ganaron a pesar de un inicio nefasto. (D)