El delantero argentino retornó a Ecuador para jugar nuevamente en Emelec. Hoy fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo azul.

El Traca, como se apoda al jugador, ya vistió la camiseta eléctrica (2013) y su último club fue Lanús, en el que actuó 10 partidos y no hizo goles.

El argentino llega a Emelec por un año con opción a compra. "Vengo a un equipo que los últimos tres años fue campeón, peleó la Libertadores, peleó la Sudamericana y que perdió contra el campeón de la Sudamericana y más motivación que esa no puedo pedir, aparte del cariño de la gente la verdad que eso para un jugador es importante", expresó el 'Tracagol'. 

Publicidad

Increíble la cantidad de hinchas de @CSEmelec recibiendo a Stracqualursi via: @JerryRobalino pic.twitter.com/V8JTkXec0G

Stracualursi, a quien se lo ve con unas libras de sobrepeso, dijo estar en buen estado físico. "Hice la pretemporada, me falta un poco de ritmo futbolístico pero creo que con las ganas uno suplanta todo eso"

"El cariño por este club siempre estuvo y la posibilidad de poder volver fue grata", expresó el argentino quien se robó el aplauso de un grupo de hinchas que asistieron a su presentación en el Museo de Emelec, en Puerto Santa Ana. (D)