El mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey, que fue sustituido el martes durante el partido de Copa de Inglaterra ganado 4-0 al Hull City, estará de baja "cuatro semanas", anunció el viernes el entrenador de los 'Gunners', Arsène Wenger.

"Por el momento sus tests clínicos son bastante positivos. Diría que cuatro semanas (de tiempo de baja). Es un poco más grave de lo que pensaba, ya que no le había visto", indicó Wenger, que no cree que la temporada de su jugador esté ya terminada.

Aaron Ramsey tiene una lesión en un muslo que lo dejará fuera del duelo de la semana próxima en Barcelona por la Champions League.

Publicidad

Durante un mes los famosos estarán "a salvo" ya que según la "maldición Ramsey", cada vez que él marca un gol algún personaje reconocido a nivel mundial muere.

El sábado pasado falleció Nancy Reagan, la exactriz que protegió con uñas y dientes a su esposo Ronald Reagan a lo largo de su carrera en Hollywood, luego de que Aaron Ramsey anotase un gol ante el Tottenham.

El Arsenal, ganador de la Copa de Inglaterra las dos últimas temporadas, intentará clasificarse para las semifinales el domingo en Watford. Después viajará a Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde tendrá la difícil misión de intentar remontar el 2-0 adverso cosechado en la ida en Londres. (D)