El técnico uruguayo Rubén Israel, que dirigió a Barcelona una temporada (2014-2015), desmintió que el cuadro canario tenga una deuda con él.

Israel, que en la actualidad entrena a Millonarios de Colombia, expresó que quedó agradecido con los exdirigentes Antonio y Luis Noboa.

“Quiero aclarar que a mí, Barcelona, los hermanos Noboa, en su administración, no me quedaron debiendo ningún centésimo de mi sueldo, de mis premios”, expresó el DT.

Publicidad

“Cuando terminé mi contrato y decidimos no renovar, a mí se me pagó hasta el último peso de lo que se me debía. Por otro lado estábamos al día (en los pagos de su salario)”, agregó Israel en conversación telefónica con radio Huancavilca.

Israel indicó que está agradecido con los exdirectivos toreros e informó que ‘jamás’ ha presentado reclamo alguno por concepto de deudas.

“Junto a mi cuerpo técnico, nos han pagado todo, nunca jamás, desde que iniciamos el contrato hasta que terminó, se atrasaron (en su sueldo) y nos pagaron todo”, insistió el técnico uruguayo.

Publicidad

“De nuestra parte (su cuerpo técnico) no hay más que palabras de agradecimiento para Barcelona”, concluyó el charrúa Israel. (D)