Zlatan Ibrahimovic tuvo este sábado un debut deslumbrante con el Manchester United. El delantero sueco, jugando en su país, solo necesitó cuatro minutos para estrenarse como goleador del equipo que entrena el portugués José Mourinho al rematar de volea un centro desde la derecha del ecuatoriano Antonio Valencia.

Ibrahimovic, en posición de delantero centro, se anticipó a los dos centrales del Galatasaray y con una volea acrobática remató el balón a la red del equipo turco. El tanto fue recibido con una atronadora ovación por parte de los aficionados que llenaron las gradas del Ullevi Stadion de Gotemburgo (Suecia).

¡Impacto inmediato! #ZlatanTime https://t.co/vkHwnEPqny

El partido se hizo complicado para los Diablos Rojos, ya que Galatasaray le dio vuelta al marcador con tantos de Sinan Gumus y Bruma.

Publicidad

Pero en el equipo que adiestra Mourinho volvió a destacar Valencia, ya que no solamente fue decisivo en el gol de Zlatan para abrir el marcador, sino que además el ecuatoriano asistió a Wayne Rooney (en el 2-2) y a Marouane Fellaini (en el 4-2) para aumentar la victoria.

En este que fue el primer partido de Ibrahimovic con su nuevo equipo, ya que no participó en la gira que el Manchester United realizó por China, brilló otro jugador, el ecuatoriano Valencia, por sus tres asistencias para los goles del United.

3 asistencias hoy.

Toño, que fue decisivo en el gol de Zlatan que abrió el marcador ante el Galatasaray, además asistió a Wayne Rooney (en el 2-2) y a Marouane Fellaini (en el 4-2) para aumentar la victoria. El partido finalmente acabó con un 5 a 2.

Publicidad

Los tres pases gol tuvieron su sello, arremetida por el carril derecho y centro impecable, dos por alto y uno rasante.

Valencia actuó hasta el minuto 67 cuando fue reemplazado por Matteo Darmian. Pero el United no se quedó allí, ya que volvió a ampliar su ventaja.

Publicidad

Here's how Marouane Fellaini made it 4-2. #MUTVHD #MUTOUR https://t.co/GSacEHhtXl

Otros jugadores que han sido novedad en el partido de hoy contra el Galatasaray son los franceses Anthony Martial y Morgan Schneiderlin, el belga Marouane Fellaini y el italiano Matteo Darmian, que han sido convocados por el entrenador después de haberse incorporado a los entrenamientos del equipo tras la llegada de sus compañeros de Asia.

3 de agosto

El próximo miércoles Antonio Valencia volverá a la acción con el Manchester United. Ese día la escuadra de José Mourinho jugará su siguiente partido amistoso ante el Everton. (D)