El delantero argentino Ismael Blanco dejará Barcelona, así lo confirmó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo canario que señaló que el futbolista negocia su salida del club.

Blanco llegó a mediados de 2014 al equipo guayaquileño y en esta temporada solo ha actuado en un partido en el cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada.

“Buscamos llegar a un acuerdo con su representante (del argentino), el jugador está con deseos de salir y de tener la oportunidad de jugar, no hay ningún contrato que se firme y se asegure que vaya a jugar”, manifestó el dirigente canario.

Publicidad

“En estos momentos está incómodo (Blanco) porque no ha tenido minutos a lo mejor podemos llegar a un acuerdo (por la rescisión del contrato que finaliza en diciembre de esta temporada)”, agregó Alfaro Moreno en conversación con radio SuperK800.

El dirigente indicó que no han recibido ninguna propuesta de otro club por el delantero y que su salida del club la gestiona su representante.

“La intención del jugador es la de salir, estamos en conversaciones, esto es cuestión de unas horas. Blanco es uno de los de los futbolistas mejor remunerados en Barcelona, se quiere ir y que tenga la posibilidad de jugar y ser feliz donde quiera estar”, concluyó Alfaro Moreno.

Publicidad

Desde Argentina, la prensa de ese país afirmó que Blanco ya tiene un acuerdo para militar en Colón de Santa Fe donde ficharía por una temporada. (D)