En la jornada del fin de semana el resultado más destacado en la Liga Miraflores fue el 8-7 de Cardenales, que le restó el invicto al Americano, en el último capítulo, en cachorros.

El marcador se empató dos veces. El primer acto terminó 3-3. En el segundo, Cardenales se adelantó con cuatro carreras, pero la ofensiva americanista respondió con un fuerte ataque en el que Job Jurado y Manuel Tutivén despacharon sendos jonrones para igualar a 7.

En el último turno Cardenales puso corredores en circulación hasta congestionar las almohadillas. Una base por bola le permitió a Juan Busto concretar la victoria.

Publicidad

El relevista Fernando Saona fue el ganador; no permitió carreras y rectó cuatro ponches. Diego Díaz Granados pegó sencillo, doble y remolcó tres.

En la categoría juvenil, Fatty blanqueó a ADN 16-0; Steven Morales no permitió hit ni carreras y contó con el apoyo de Harold Luna, quien ligó un sencillo, un jonrón e impulsó a tres compañeros al registrador.

Cardenales superó a Tigres 6-4 . El tablero era 4-4 cuando William Romero con vuelacercas impulsó dos carreras y con ellas aseguró la victoria de James Swett en la loma.

Publicidad

En pony, Fatty anotó once carreras en el segundo episodio en el 13-3 contra FedeYeyo. Jorge Olaya fue el pícher vencedor. Mientras, en juvenil, Fatty le ganó FedeYeyo 8-4. El serpentinero Kevin Yagual fue el triunfador; lo relevó Ricardo Arroyo, quien además fue el bateador más oportuno al conectar doblete, un largo batazo de cuatro esquinas, empujar cuatro circuitos y anotar dos. (D)