“Tenemos todo definido, el que debe decidir es Christian Lara”, manifestó Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, tras reconocer que el volante criollo (36 años) maneja una opción de vincularse al balompié azteca.

La firma de la renovación de contrato con el Diablito se ha dilatado por esta posibilidad; sin embargo, el directivo aclaró que todo está definido y que la decisión es del jugador para seguir, aunque reconoció que las diferencias económicas son el principal obstáculo.

“Christian nos indicó que había sido considerado en el draft mexicano, pero al parecer las cosas no prosperaron. Nos ha pedido firmar la próxima semana y ha dicho que acepta nuestras condiciones; sin embargo, mientras no esté firmado el contrato no se puede dar por asegurado”, dijo Manjarrez.

Publicidad

Con una economía en recuperación, Manjarrez comentó que “se logró satisfacer gran parte de lo que pidió elDiablito, es un jugador que se hizo en el club y se le ha hecho ver que es mejor que esta etapa de su profesión la haga en El Nacional, pero si quiere terminar su carrera en el exterior, respetaremos su decisión”, dijo. (D)