El ecuatoriano Bryan Cabezas reveló por qué no se ganó un puesto en el primer equipo del Atalanta de Italia. El volante fichó por el club europeo después de jugar la final de la Copa Libertadores de este año con Independiente del Valle.

“Este es un nuevo desafío para representar al país. En Atalanta no he tenido minutos, por ahí cuando iba a tener justo mi debut tuve una lesión de un desgarre que me duró un mes y un par de semanas”, manifestó Cabezas, de 19 años, nacido en Quevedo.

“Lamentablemente no he tenido minutos pero por ahí fue por la lesión. Igualmente, estoy motivado, entrenando día a día, puliendo mis virtudes y mejorando en mis defectos”, agregó.

Publicidad

Sobre una posible salida del elenco italiano, el jugador dijo: “La verdad creo que no porque recién llego y recién me estoy acoplando al idioma, al clima, a los entrenamientos. No hay que apresurarse, cuando me den la oportunidad la aprovecharé al máximo”.

Por ahora, el tricolor se encuentra trabajando en la Casa de la Selección para el Sudamericano sub-20 que se disputará en Ecuador. La Tri lidera el grupo A junto con Colombia, Brasil, Paraguay y Chile.

La Mini-Tri debuta el miércoles 18 de enero ante la canarinha en el estadio La Cocha de Latacunga. “Brasil es un muy buen rival, estamos trabajando en sus virtudes y defectos para empezar con pie derecho en el Sudamericano. Tenemos un grupo complicadísimo, pero todo depende de cómo trabajemos día a día, si estamos bien grupalmente pienso que nadie nos va a ganar”. (D)