Con la idea de restaurar la imagen que dejó en su último juego ante Melgar en Perú por Copa Libertadores (derrota azul por 1-0), Emelec entrena para enfrentar a Deportivo Cuenca mañana (19:30) en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, en partido diferido de la séptima fecha del torneo nacional.

El entrenador del equipo millonario, Alfredo Arias, reconoció el mal desempeño de los azules en Arequipa el pasado 14 de marzo, cuando disputaron su último encuentro, puesto que decidieron aplazar los dos juegos posteriores del campeonato local: ante el conjunto morlaco y El Nacional.

“Nos falta bastante (por mejorar). Ya hicimos una muy mala presentación internacionalmente (en la caída ante Melgar)”, admitió el DT charrúa.

Publicidad

Asimismo, el estratega del cuadro eléctrico dijo que aún queda por incrementar el nivel del equipo en el campeonato.

“Tenemos que mejorar también en el ámbito local. La campaña del año pasado no alcanzó (Emelec fue segundo), habiendo hecho más puntos que otros torneos (de años anteriores)”, agregó el timonel azul.

Por otra parte, Arias adelantó que el mediocampista uruguayo Sebastián Píriz, quien se sumó a los millonarios esta temporada, no será de la partida mañana, pese a haber superado una lesión muscular.

Publicidad

“Todavía es pronto para que (Píriz) juegue. No está listo para jugar, no lo queremos apurar”, finalizó el estratega.(D)