Cuarenta amantes de los ejercicios funcionales y del crossfit se sometieron a una exigente y dura prueba, el pasado 25 de mayo en Flex Gym, denominada ‘Training Relaunch’, actividad organizada por Adidas.

En esta sesión, los participantes del reto no solo pusieron a prueba sus condiciones físicas, sino también su implementación deportiva: la nueva colección de training de Adidas, en la que “todos sus outfits y zapatos tienen mucha más resistencia y tecnología, de tal manera que se convierten en aliados del deportista”, detalla el boletín promocional de la marca deportiva.

Las 40 atletas fueron parte de un entrenamiento con ejercicios funcionales y una rutina muy estricta, con la intención de que cada movimiento pueda ser realizado cómodamente, y con la seguridad de no sufrir afecciones musculares.

Publicidad

“El calzado y el textil de training relaunch fueron diseñados para el atleta que nunca termina su entrenamiento y que al alcanzar una meta, se traza otra inmediatamente. Los atletas que aman el training saben que para superar su rendimiento y ser mejores, es necesario prepararse con el equipo idóneo para tener el poder, la velocidad y la movilidad al 100 %”, agrega el comunicado de Adidas.

El calzado Crazy Power viene con un talón bajo para mayor comodidad y una suela media moderadora para mayor estabilidad. Además cuenta con recubrimiento de caucho en el talón para mayor protección y durabilidad.

Este calzado va acompañado por outfits Tees Freelift, que permiten hacer movimientos funcionales sin descubrir el cuerpo, lo cual evita cualquier tipo de incomodidad durante las horas de entrenamiento del deportista. Además, la colección femenina viene acompañada de bras (ajustadores), que aumentan el soporte para mantener la sensación de control en la mujer entrenadora. (D)