La segunda jornada del torneo preparatorio de la Liga Miraflores se jugó el domingo pasado, en homenaje al Día del Padre, y tuvo como resultado destacado el triunfo de Oriente por blanqueada (10-0) sobre Indios en la categoría cachorros

El lanzador Justin Rendón no permitió carreras, ponchó a siete y otorgó dos base por bolas. En la ofensiva destacó Andrés Ruiz, con jonrón y dos sencillos y cinco remolcadas.

Mientras, el pitcher Andrés Garcés frenó la ofensiva de Torremar al permitir dos carreras para la victoria de Fedeguayas 12-2, con aporte ofensivo de Elkin Urrutia y Dubi Olivo.

Publicidad

En potrillos, Cardenales, con Gorki Palomino en la loma, superó a Gigantes 17-6. Emilio Cedeño con un sencillo, un doble, un triple, dos impulsadas y una base robada destacó con el bate en el equipo vencedor.

En la división Escuela A Fedeguayas cayó 20-4 ante los Rockets, donde figuró Jorge Pesantes con tres sencillos, un jonrón y cuatro carreras anotadas; y Jaret Lara y Santiago Lin con tres triples y un imparable, respectivamente.

La novena de Indios se anotó una victoria al doblegar 9-7 a Fatty. Lo cerrado del marcador indica lo reñido del encuentro. Justin Vera, por la tribu, pegó un jonrón. Por Fatty destacó Santiago Jali, con un sencillo, un doble, un triple y tres carreras anotadas.

Publicidad

En Escuela B, Americano conquistó la segunda victoria del torneo al doblegar a Oriente 20x9. En la ofensiva americanista destacó Junior Cordero con dos jonrones y cinco producidas. Por Oriente, Ricardo Reto pegó tres dobletes y consiguió tres circuitos.

En el juego entre Indios 1 e Indios 2 el triunfo fue para los primeros por 20-3. Destacaron en el bateo José Nath y Emilio Godoy con tres hits cada uno, e Ian Jaramillo con cuatro imparables y cuatro anotadas.

Publicidad

Mientas, Jeanpier Olvera anotó la carrera del triunfo de Rockets 19-18 ante Cardenales. Mateo Villón fue clave para el ganador con un cuadrangular, dos dobletes y tres producidas. Por Cardenales, Sebastián Vallejo registró cuatro hits. (D)