Por falta de ofertas, durante el régimen de transferencias del fútbol mexicano, la dirigencia del Atlas de Guadalajara decidió que el delantero ecuatoriano Fidel Martínez se mantenga en el club la próxima temporada.

El atacante, de 27 años, no tuvo una buena campaña con su actual equipo, con el que jugó seis partidos y no marcó goles, por ello no estaba en los planes del DT José Guadalupe Cruz.

Sin embargo, Alberto De la Torre, vicepresidente deportivo de Atlas, dijo que Martínez seguirá en el plantel y no descartó que exista un traspaso en caso de que llegue una propuesta de Sudamérica o Europa.

Publicidad

El directivo precisó que el ecuatoriano le ha quedado ‘debiendo’ a la institución y espera que mejore su rendimiento.

“Fidel está con nosotros. Si llega alguna oferta importante, lo hemos platicado con él, que se quiere comprometer a como dé lugar. Sabe que le sale debiendo al Atlas. Es un jugador talentoso, importante y estuvo en la lista de transferibles, pero no salió”, indicó De la Torre.

“El compromiso que hizo en esta pretemporada es que está trabajando muy bien y quiere triunfar con Atlas. Hasta ahorita se queda con nosotros”, agregó el directivo.

Publicidad

No quiere moverse

De la Torre reveló que el tricolor, por el momento, no quiere moverse de Guadalajara, sin embargo, insistió en que en el club están dispuestos a escuchar cualquier propuesta.

Publicidad

“Hay una ventana (posibilidad) en Europa, pero hay que ver si llega alguna oferta, por lo pronto se queda con nosotros”, expresó el dirigente. (D)